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Junta Directiva

La Junta Directiva se compone por quince miembros, elegidos en votación directa en Asamblea General de Asociados, por empresas con derecho a votos. Su vigencia es por dos años, y pueden ser reelectos únicamente para un período.


http://casalco.org.sv/archivos/JD%202016-2018.jpg         

JUNTA DIRECTIVA 2016 – 2018

                                           

Presidente                                       Ing. Ángel Antonio Díaz

Vicepresidente por  Contratos      Ing. Luis René Dada Jaar

Vicepresidente por  Vivienda        Lic. Roberto Díaz Aguilar

Secretario                                        Arq. Giuseppe Angelucci Silva

Prosecretario                                  Lic. Diego de Sola

Tesorero                                           Ing. Rafael Menéndez

Protesorero                                     Ing. Mario Ernesto Rivera

Síndico                                             Ing. Enrique Edgardo Melara  

1er. Director                                     Ing. Jamina Trabanino

2do. Director                                    Ing. Carlos Grassl

3er. Director                                     Ing. Juan Enrique Castro

4to. Director                                     Lic. Eduardo Enrique Duch 

5to. Director                                     Ing. German Castillo  

6to. Director                                     Lic. Juan Manuel Marroquín

7mo.  Director                                  Lic. Mauricio Rolando Safie


Son atribuciones de la Junta Directiva:

  • Velar por el cumplimiento de los estatutos, reglamento interno y de las resoluciones de la Asamblea General.
  • Establecer los lineamientos que orientarán las actividades de la cámara en el logro de sus objetivos.
  • Designar grupos de trabajo, integrar departamentos o comités, nombrar comisiones para conocer de asuntos especializados de interés para la cámara, y señalarles las remuneraciones y los plazos de contratación que sean pertinentes.
  • Aprobar la organización administrativa que regirá el funcionamiento de la cámara;  y nombrar, remover o aceptar la renuncia del Director Ejecutivo o Gerente General.
  • Preparar la memoria y el balance anual y el estado de pérdidas y ganancias, los que podrán ser examinados por los asociados en la dirección ejecutiva y/o gerencia general, en los quince días anteriores a la celebración de la Asamblea.
  • Coordinar la preparación del presupuesto de ingresos y egresos de la cámara.
  • Administrar los bienes de la cámara.
  • Aprobar el reglamento interno para el buen funcionamiento de la cámara.
  • Conocer y resolver de las solicitudes de ingreso de nuevos asociados y fijar las cuotas conforme lo establecido en la Asamblea General.
  • Formalizar contratos y contraer obligaciones que se requieren para el buen funcionamiento de la cámara.
  • Proponer a la Asamblea General la adopción de medidas para el mejor cumplimiento de los objetivos.



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