Inicio de sesión para socios
Inicio Quiénes Somos RSE Construye CIEC Capacitaciones Publicaciones Biblioteca Holcim Contáctenos
Sobre la gremial
Autoridades
Comités y comisiones
Cómo pertenecer a CASALCO
Beneficios para asociados
¿Cómo asociarse?
Directorio de Asociados

Beneficios para asociados

Beneficios institucionales

Respaldo Institucional para diversas gestiones con entes gubernamentales y  privados, a través de la Ventanilla de Asesoría Empresarial, a fin de apoyarle en la resolución de trámites o conflictos, que afectan el desarrollo de sus actividades.

Participación directa en los Comités y Comisiones de Trabajo, de acuerdo al giro de su empresa y sus objetivos planteados.

Participación en talleres y mesas de trabajo, sobre nuevos proyectos de ley, normativas, o nuevas propuestas orientadas a potenciar y mejorar la industria de la construcción.

Centro de Información y Estudios de CASALCO (CIEC). El cual proporciona sistemáticamente, estudios, análisis e informes para los agremiados, asimismo atiende consultas o solicitudes de información relacionada al sector construcción.        

 

Beneficios informativos

Revista Construcción: publicación bimensual compuesta por artículos editoriales que abordan a profundidad temas empresariales enfocados a la industria de la construcción.

CASALCO en breve: resumen de las principales acciones gremiales, las cuales informan y permiten que el asociado se sume a las iniciativas de la gremial.

Boletín de Ofertas: traslada las ofertas en productos o servicios que se ponen a disposición de la red de contactos de CASALCO.

 

Beneficios de negocios

Mención de su ingreso como socio nuevo en medios internos de comunicación.

Acceso a la base de datos VIP de los agremiados.

Oportunidad de establecer negocios entre las empresas asociadas a través de ruedas de negocios.

Oportunidad de establecer negocios con empresas internacionales. Se notifica solamente a la membresía de CASALCO, de oportunidades como: distribuciones, representaciones, socios estratégicos para construcción, entre otros.

Asesoría para el desarrollo de eventos: lanzamiento de nuevos productos, marcas, conferencias especializadas, entre otros.

Para empresas desarrolladoras de vivienda: Oportunidad de promover proyectos de vivienda disponible en sitio web de CASALCO.

Participación en Ferias especializadas: ExpoVivienda, ExpoVivienda Internacional, Construexpo, Expo Construcción, Participación gremial en Feria de Alcaldes, etc. Algunas de estas ferias son exclusivas para asociados de CASALCO.

 

Beneficios adicionales

CASALCO cuenta con aliados estratégicos para trasladar al asociado, beneficios de descuentos y tarifas especiales en diversos establecimientos:       

  • SEGUROS Y FIANZAS
  • HOTELES

Mapa del Sitio l Directorio de Asociados l Contáctenos
Inicio de Sesión para Socios

Paseo General Escalón No.4834, San Salvador, El Salvador, C.A.
Tel: 2510-1200, 2263-6522, Fax: (503) 2510-1225