Inicio de sesión para socios
Inicio Quiénes Somos Servicios Centro de Información Capacitaciones Eventos Publicaciones Biblioteca Holcim Contáctenos
Revista Construcción
Revista Estadística
Código de Ética
Estándares Éticos ORDECCCAC

Estándares Éticos: Modelos para la Industria de la Construcción ORDECCCAC

La Organización Regional de Cámaras de la Construcción de Centro América y El Caribe (ORDECCCAC) es una entidad integrada por cámaras de los países: Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

La construcción de estándares éticos a nivel regional busca constituirse en un referente para la autorregulación, que genere y consolide buenas prácticas derivadas de las estrategias de responsabilidad social empresarial, con el fin de mantener al sector de la construcción como un agente de cambio que contribuye responsablemente a la sostenibilidad económica, social y medioambiental de las empresas, y las sociedad.

El carácter de esta iniciativa es de orden pedagógico y voluntario, al apelar no a la sanción punitiva, sino a la libre consciencia del empresario, a su convicción y compromiso personal, es decir, a la autorregulación moral. En esencia, se busca convertir el documento en un referente para las actuaciones de los empresarios, socios de nuestras cámaras, dentro de la expectativa que el ejemplo se extienda para implicar a todos los demás empresarios del sector.

Acceda de forma online y descargue los estándares éticos

http://casalco.org.sv/archivos/para%20web%20portada%20estandares%20eticos.jpg

Descargas

Estándares Éticos ORDECCCAC
PDF

Mapa del Sitio l Directorio de Asociados l Contáctenos
Inicio de Sesión para Socios

Paseo General Escalón No.4834, San Salvador, El Salvador, C.A.
Tel: 2510-1200, 2263-6522, Fax: (503) 2510-1225